Como es adentro es afuera.

No te olvides. No lo olvides.

"El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, puede darte una pincelada clarificadora sobre mí.

¿En qué sentido?. En el hecho de que he dedicado gran parte de mi vida a hacer un viaje desde la mente al corazón, buscando quién soy y qué he venido a aportar o cómo he venido a contribuir.

Sorprendente, inspirador, retador, sanador, auténtico, silencioso, determinante y revelador son algunos de los calificativos que utilizaría para describirlo. Y sobre todo de un aprendizaje tal, que solo por eso, estoy y estaré eternamente agradecida a mí misma por haber tomado esa decisión, a las personas que me han acompañado en las diferentes etapas por su confianza y apoyo y a la vida por cuidarme tanto y con tanto amor.

Tanto el viaje en sí como el resultado han sido verdaderos tesoros, que me permiten vivir personal y profesionalmente en coherencia y confort por dentro y por fuera. Para esto es necesario alinear mente, emociones, cuerpo y energía. Y lleva implícito autoconocimiento.

Por experiencia, tanto personal como profesional, diría que el trabajo que requiere de mayor compromiso y determinación es precisamente el del viaje al interior de uno mismo.

En mi caso, ese viaje me ayudó en mi trayectoria de deportista profesional como jugadora de la Selección Española de Voleibol, y a su vez, el hecho de ser deportista profesional me ayudó en el viaje. Es decir, formamos un equipo comprometido con un objetivo claro y común.

Este es otro aspecto que me entusiasma y que también te puede dar otra pincelada sobre mí: el trabajo en equipo y la creación y gestión de equipos de alto rendimiento.

Cada persona tenemos nuestro camino. Sin embargo, hay uno que todos tenemos en común y que te animo a recorrer: el del retorno al corazón. !Date la oportunidad!, aunque solo sea porque ahí reside tu verdadero poder y tu máximo potencial como ser humano.

Con amor...

Ana