Superposición del sitio

Particulares

Recuerdo con agradecimiento un día de mis 25 años en los que Business Plan en mano, elaborado más desde el corazón que desde la cabeza, me presenté en Madrid para reunirme con un inversor.

Exactamente no recuerdo los detalles de cómo surgió aquella reunión. Lo que recuerdo es que por mi parte poco tuvo que ver con alguien que busca un inversor. Y algo que recordaré el resto de mi vida es que tras más de dos décadas sin contacto alguno, esa persona volvió a contactar conmigo para agradecerme lo que compartí con él en aquella conversación porque, según él, le cambió la vida.

Esta Xperiencia tan sincrónica, como me gusta llamar a lo que es y se da más allá de intenciones y planificaciones mentales, resume de forma bastante fiel mi actividad en la consulta que abrí cuando di a luz a Xperiencia C-ARE.

Esencialmente acompaño y facilito a las personas el camino para conocerse mejor y aprender a adentrarse en su verdad. Cuando esto sucede, la persona contacta con una parte más profunda de ella, su Ser o Esencia, que es donde está todo su potencial. Desde esa conexión con su corazón soluciona cualquier dificultad y/o conflicto interior o exterior y  sana posibles heridas del alma, lo que le prepara y le da fuerza para lograr aquello que le hace feliz, tanto en su vida personal como profesional.

Todas las personas tenemos un don que nos hace únicos y el mío es saber escuchar el alma, la energía o el inconsciente de las personas, como cada uno prefiera llamarlo. Cuando estoy en la consulta con una persona, por supuesto que escucho sus palabras muy atentamente. Sin embargo, la información más relevante para ayudarle me viene directo desde su corazón al mío.

Básicamente, en ese momento soy simplemente un canal o herramienta que me dejo utilizar por él o ella para que en la sesión se de aquello que necesita y realmente quiere; pero que gran parte de las veces al ser una información que está escondida en su inconsciente, desconoce hasta que la hace consciente. Y en ese instante, que podríamos llamar mágico, se da lo que esa persona ha venido a buscar.

La consulta, tanto presencial como online desde sus inicios hace más de diez años, es un espacio seguro e intimo de consciencia, tranquilidad, amor, foco, impecabilidad, sanación y transformación que permite a personas de muy distintos perfiles, diseñar y crear su vida desde la libertad, la confianza y el amor a ellos mismos, sus familias y su entorno.

He acompañado en su viaje interior y despertar a cientos y cientos de personas y familias enteras de Cantabria, España y otros países de habla hispana como Colombia, Perú, México, Ecuador y Uruguay. Para todas ellas solo tengo sentimientos de agradecimiento por la confianza que han depositado y depositan en mí pero, sobre todo, de reconocimiento por su valentía, su constancia y su compromiso.

La situación que vivimos en la actualidad pone de manifiesto una más que imperiosa necesidad de un todavía mayor despertar de la humanidad. En este sentido personalmente me siento, si cabe, con más fuerza y motivación para seguir impulsando consciencia y llegar a cuántas más personas a lo largo y ancho de todo el planeta.

Con amor. Ana