Superposición del sitio

ACerca de Xperiencia C-ARE

La vida son Xperiencias y todas ellas tienen su propósito, incluso si en el momento que las estás viviendo no eres conscientes de «para qué llegan a tu vida».

Esas Xperiencias, dentro de un plan mayor y perfecto, responden a una constante e ilimitada sucesión de elecciones, tanto personales como profesionales, dentro de un libre albedrio «limitado» que te corresponde por derecho de nacimiento.

La medida en la que creas, accedes y vives tus Xperiencias desde ese libre albedrio limitado, depende directa y exclusivamente de cuán consciente eres de ti mismo/a y de la realidad que te rodea. En definitiva, de tu viaje interior.

De ahí la importancia y trascendencia, máxime hoy en día, de que estés lo más consciente posible de ti, que te conozcas a un nivel más profundo fuera del personaje inconsciente que fuiste creando desde el mismo momento de tu nacimiento y que fuiste gestando incluso antes de tu concepción.

Por este motivo y por otros que vas a ir descubriendo en tu propio camino, es por lo que de todas las Xperiencias de tu vida, hay una que está llamando a tu puerta insistentemente: la tuya contigo mismo/a, como paso previo a interactuar con el exterior de forma saludable, sabia, segura y tranquila. Como dice la canción, ligeramente adaptada: «sin ti no eres nada».

Un día de hace muchos años, era sólo una niña de once años, alineada con la coherencia como uno de mis valores más importantes, tomé la decisión de Xperimentar yo primero ese viaje de adentrarme en mi y ver que sucedía.

De forma que si lo que sucedía era bueno también para los demás, me formaría en todas aquellas herramientas que más me estaban ayudando y crearía una Xperiencia para ponerla al servicio de todas la personas, familias empresarias, empresas familiares y equipos directivos de grandes empresas.

¿Para qué?. ¿Con qué misión?.

Facilitarles y acompañarles en su camino de lograr su mejor versión o ser superior, para accionar desde esa mejor versión y lograr sus metas más elevadas, tanto personales como profesionales-empresariales, haciéndolo desde un estado de confianza, tranquilidad y fluidez.

Así di a luz a Xperiencia C-ARE. A continuación te presento a sus protagonistas principales:

  • Coaching profesional: Tienes todo dentro de ti (yo superior ó mejor versión) para conseguir lo que quieras.
  • Psicología de los Eneatipos: Lo que necesitas encontrar dentro de ti para conseguir lo que quieres, está detrás de los límites de tu yo inferior (quién crees ser).
  • Terapia y Facilitación Sistémica: Eres parte e interactúas dentro de infinitos sistemas: tu pareja, tu familia, tu empresa, tus compañeros de trabajo, tu grupo de amigos, etc. Aprender a integrar los diferentes sistemas te lleva a otro nivel en tu vida: contigo mismo, con tu pareja, tu familia, tu empresa y con todo lo que Xperimentas.
  • Mi propio trabajo de Consciencia: Una vida entera dedicada a expandir mi consciencia me legitima para acompañarte y facilitarte el camino para expandir la tuya, y que accedas a un nivel superior en todo lo que conforma tu vida.

A ti que me estás leyendo, GRACIAS por SER y ESTAR. Y recuerda este mensaje que te comparto desde el corazón: «Todos necesitamos del mundo pero primero necesitamos de nosotros mismos».

Con amor. Ana