Personas y Experiencias con el Método C-ARE

Conocer a Ana ha sido un hito en la vida de nuestro Grupo de Empresas. Ha despertado sentimientos muy profundos que teníamos escondidos en nuestro interior, lo que ha favorecido de una manera determinante en las relaciones que mantenemos las personas que integramos el Grupo Granero.

Ahora, y en un futuro próximo, seguiremos explorando con su ayuda nuestras potencialidades, nuestros objetivos y una mejora en la calidad de nuestras relaciones personales y laborales.

Gracias Ana por tu entrega y por tu esfuerzo.

David Granero Martínez, CEO Grupo Empresarial Granero S.A.

 

Su capacidad de análisis, su vitalidad, su pasión, su formación, sus vivencias, su empatía, su sinceridad, su naturalidad, su rigor, su respeto.. muchos y muchos “su” pueden destacarse. Desde su autoconocimiento, desde su óptica y experiencia Ana, desde el minuto 0 como si te conociera desde siempre, es capaz de definirte, de realizarte un escáner y detectar tu personalidad, cómo eres, que momento vital vives… te da herramientas y te hace reflexionar, conocerte, proyectarte. Su mirada e intensidad y su conocimiento te hacen estar seguro y avanzar en el camino que tú decides. Agradecerte tu trabajo, tu naturalidad, tu sinceridad, tu fuerza, tu contagio constante. Tu futuro está en tus manos; sin límites, solo los que te propongas. Muchas y muchas gracias por ser como eres, por tu apoyo y profesionalidad. Con más Anas en el mundo todos seríamos más humanos y mejores.

Jordi Bañuelos Miró, Responsable de Marca e Imagen Corporativa en Caixabank

 

Ana González Medialdea es una profesional avalada por una trayectoria brillante, que basa su evolución en la serenidad del trabajo bien hecho, con una capacidad de empatía notoria que potencia más si cabe la aplicación en su trabajo de su profunda formación. Destaco la honestidad, integridad y vocación benéfica en todas las empresas que aborda.

Begoña Merino Gran, Presidenta de la Fundación Enrique Gran.

Me encanta viajar, siempre que puedo no pierdo la oportunidad para ello. Conocer otros países, otras personas, otras culturas…Y de repente, sin esperarlo, me he dado cuenta que acabo de empezar, con la maravillosa ayuda de Ana, el mejor viaje de mi vida: conocerme a mi misma. Gracias Ana.
Irene Sánchez Iñurritequi, Pedagoga y Educadora Social

Hay un antes y un después en mi vida tras tomar la decisión de vivir la experiencia junto Ana y su Método C-ARE. Sin duda una toma de conciencia conmigo misma, un refuerzo a mis inquietudes para poder amigarme del miedo, ese monstruo que nos entorpece constantemente el camino. Avanzo. Recuerdo con cariño muchas de las sesiones… ELLA me ayudó a encontrar mis propias respuestas, a darme permisos incluso para equivocarme pero siempre en dirección a la luz. Siempre agradecida.

Mela Revuelta Hoz, Fotógrafa

El proceso de Coaching con Ana fue sencillo, conseguí darme cuenta que no es lo que los demás quieren sino lo que tú quieres. Es una gran profesional que consiguió sacarme mi yo interior y tomar mis propias decisiones sin dudar o sentirme examinado.

Anselmo Bueno Guasch, Empresario

Ana es una gran apasionada de su trabajo, transmite vitalidad, deseo de mejora y pasión por el crecimiento personal y profesional. Las experiencias que ha tenido en su vida creo que la han preparado para ser una gran trabajadora que hace equipo, y como “Coach” la notas a tu lado. Siempre intuitiva y con una gran empatía da lo mejor para que el proceso de coaching sea efectivo y útil. Es un placer trabajar con ella.

Eusebio Aguilar, Global Operational Excellence Leader en Novartis-NTO

Me siento afortunada y orgullosa de haberte conocido. Estoy empezando un camino fantástico contigo, de tu mano, … el momento de mi verdad. Eres una persona sencilla, comprensiva, encantadora, mágica y entregada. Gracias por tu confianza, por ayudarme a descubrir quién soy, a entenderme y quererme; a superar miedos; a saber valorar y respetarme; aprender a disfrutar y valorar la vida… no es fácil, pero ahí estas, incondicional, enseñándome y contagiándome con tu experiencia, positividad y energía.

GRACIAS por todo, Ana, eres sensacional

Emilia Fernández González, Administración Velfair

Ana ha demostrado ser una excelente profesional del Coaching, con una gran capacidad de motivación, que sabe atraer el interés y transmitir sus conocimientos de manera clara y amena.

Hemos tenido la suerte de asistir a su taller: “Padres conscientes, hijos felices”, cuyo objetivo consistía en ayudarnos a los padres a entender a nuestros hijos. El resultado ha sido muy satisfactorio:  Ana te dirige para que, a través del autoconocimiento, puedas orientar, educar y comprender mejor a tus hijos.

Esperamos poder contar con ella en nuevas ocasiones

MªÁngeles Martín Cano, Presidente AMPA Colegio San Agustín

¿Qué puedo decir de Ana?. Ha sido magnifico trabajar con ella. Cuando comenzamos el proceso me propuse tres objetivos: encontrar paz interior, darle un sentido a mi vida y dejar de fumar.

He conseguido tomar conciencia, acallar mi mente a ratos y abrir mi corazón. Me he conocido a mí misma y me he perdonado muchas cosas.

Soy consciente que es una labor de toda una vida y hoy no podría dar marcha atrás a este proceso de toma de conciencia. Es por esto que estoy infinitamente agradecida a Ana, a la que hoy considero mi confidente y sobre todo mi compañía en el largo proceso de vivir. Ójala todo el mundo pudiera conocerla y trabajar con ella.

Gracias Ana por existir.

Pilar López Abril, profesora 

En primer lugar, decirte que llegué a tu consulta en una etapa de mi vida en la que me encontraba desorientado, sin objetivos, metas ni propósitos. Estaba en una etapa de letargo, que ya duraba 2 años (que yo recuerde claramente) y de la que no podía salir: no me encontraba a mí mismo, ni siquiera me reconocía, había ganado 10 kilos en ese período y claramente, no me gustaba. Estaba en un estado de ansiedad continúo, el trabajo no iba demasiado bien y en casa había algún problema también. Comía demasiado, sin control, dormía muy mal, solo unas pocas horas en la cama y después a dormitar al sillón hasta que amaneciera y me hallaba sumido en un bucle que había empezado a asustarme. Nunca recuerdo haberme sentido así y creo que problemas pasados estaban empezando a aflorar sin que yo fuera consciente de lo que estaba pasando. Las semanas pasaban rápidamente y no era capaz de sentarme 10 minutos a reflexionar qué me estaba sucediendo. Los acontecimientos me sobrevolaban y no era capaz de controlarlos, HABÍA PERDIDO EL CONTROL SOBRE MI MENTE, CUERPO Y VIDA, en general.

En tu consulta he encontrado comprensión, profesionalidad, cariño y un trato exquisito. Recuerdo que en las primeras consultas me preguntabas por mis objetivos, y no supe qué contestarte. Hemos ido trabajando el “aquí y ahora” y he conseguido frenar, pensar, y recuperar sentimientos y sensaciones dormidas, y darme cuenta de que valgo lo que soy y soy lo que valgo. He aprendido a aceptar mis limitaciones y a aceptar algún complejo que traigo de la infancia, y a darle el valor justo. Me he sentido comprendido en todo momento, me has hecho a valer y diría que tu rasgo más característico es la anticipación/intuición, casi diría que premonición de lo que iba a decirte, de mis respuestas, y me has hecho reflexionar sobre cosas que tenía olvidadas y me estaban haciendo daño, aunque no supiera verlo.

Me lo has hecho pasar mal en alguna consulta, hasta se me ha caído alguna lágrima, cosa rara en mí, pero eso me ha hecho reconsiderar la visión de mi mismo, dando más importancia a cosas que me han tocado vivir y convivir con ellas. Me has removido los cimientos de mi infancia y juventud, los has sacudido y le has quitado el peso que me hacía andar encorvado, hasta ponerme recto y firme.

Me he dado cuenta que lo que no solucionamos en su momento, en nuestro interior, e intentamos tapar con el peso del tiempo, acaba aflorando y vuelve haciendo más daño. He aprendido a coger el toro por los cuernos y enfrentarme a él, cuando siempre fui más de mirar a otro lado y aceptar mi fracaso. ME HAS HECHO MÁS VALIENTE.

He vuelto a dormir bien, mis horas normales, ya no me atormenta no se qué, y he puesto casi cada cosa en el lugar que le corresponde. Tengo ganas de viajar, de hacer cosas, de tener metas, objetivos, AMBICIÓN. Me había vuelto conformista con mi situación, con mi vida, con mis miedos.

He encontrado una profesional con mayúsculas, que me ha entendido a la primera, que tenía una visión de mi vida sin casi conocerme que me ha dado miedo, por la claridad con la que me ha comprendido y entendido mi forma de ser y todas mis circunstancias.

Sé que estoy en el buen camino, mirando al frente y orgulloso de algunos capítulos de mi vida, de haber superado baches importantes. Tengo la mirada tranquila y limpia. He recuperado el control de mi vida, de mi apetito (he perdido 7 kilos), y la ansiedad casi me ha desaparecido por completo. Esa ansiedad de querer estar en todas partes y no llegar nunca a nada, esa ansiedad que me tenía descontrolado.

Espero que estas palabras sirvan de agradecimiento por tu buena labor, por tu trabajo, por tus conocimientos, que me han servido de tanta ayuda.

E.H.E, Empresario

Mi experiencia con Ana y su Método C-ARE comienza en mi embarazo. Ella ha sido y es mi compañera y la de mi hijo desde ese momento hasta ahora. Tuve un embarazo complicado y además en una situación delicada personal. De su mano he caminado con más seguridad, con más conciencia y he descubierto aspectos de mí y mi vida que sin su ayuda, creo que no habría despertado a ellos.

Recomiendo a quién desee conocerse más a sí mismo, así como a perder el miedo a descubrir otros caminos que confíe en Ana y en su método que a mí me ha hecho crecer y creer en mí.

Marián López Hoyos, Turismo y Hostelería. Formadora.

Yo te recomendaba sin pensarlo porque me abriste los ojos cuando más me costaba abrirlos, porque me hiciste descubrir lo maravillosa que soy y lo poco que creía en mi. Por eso y mil cosas más te recomiendo a toda la gente.

Noree Idrovo Palacios, Estudiante ESO

Ana es una persona muy especial, y creo que no hace falta pasar mucho tiempo con ella para notar que transmite una energía diferente. Y esa energía junto con su tenacidad, honestidad, serenidad y bondad es lo que ha hecho que ella acabe encontrando su pasión en ayudarnos a los demás de la manera en que lo hace.

Clara desde el minuto uno, te explica la metodología y etapas del proceso y ayuda a sacar lo mejor de ti acompañándote mano a mano en la búsqueda de tus propias conclusiones (las respuestas están ahí, pero hace falta desentrañarlas) para que avances creciendo por el camino de tu vida. Totalmente recomendable.

Laura Argüeso Escudero, Filóloga, Secretaria de Dirección y Escritora Novel

A lo largo de la vida, por las razones que sean, nos vamos creando un personaje que sin darnos cuenta nos bloquea la entrada a nuestro interior, a la esencia de lo que realmente somos. El proceso con Ana y el Método C-ARE te ayudan a desenmascarar a ese personaje y, por tanto, a conocerte mejor y llegar a la esencia de quién eres realmente. Por eso es tan importante que se realice este proceso con gente profesional que haya vivido el proceso en su propia persona y con conocimientos y comprensión del ser humano y la mente humana. En este sentido, qué mejor guía que Ana.

Ane Larruscain Gandiaga, Dirección Administración en Transkatillu, S.L.

Conocí a Ana en un momento personal muy difícil. Mi trabajo con ella me ha llevado a terrenos más seguros y conscientes. Estoy descubriendo que otra realidad es posible y que merece la pena intentarlo y conseguirlo. Con Ana, con su ayuda estoy consiguiendo tomar consciencia de la persona que realmente soy.

MªAntonia García Morán, Enfermera