Empresa

Maximiza tu potencial para LIDERAR inspirando

La experiencia de más de 15 años colaborando y apoyando a CEOs y Directivos en el apasionante ámbito de la empresa apoya nuestra visión: organizaciones con un importante campo de mejora y potencial en liderazgo, motivación y compromiso del personal, así como en lo que hace tantos años, cuando todavía no se hablaba de ello, venimos llamando “empresas saludables”. Las implicaciones de todo lo anterior lleva a que las empresas obtengan resultados por debajo de su potencial.

Desde el Método C-ARE creemos en el desarrollo de la persona como clave para lograr el liderazgo interior necesario para liderar exteriormente desde la autoconfianza, la consciencia, la motivación, el equilibrio, la armonía y la inspiración.

Acompaño a las Organizaciones, sus CEOs, Directivos y Mandos Intermedios a desarrollar un verdadero liderazgo transformador que conecte a ellos mismos y al equipo humano con la motivación, el compromiso, el alineamiento con los objetivos y la cultura corporativa, así como con la confianza en sus capacidades y habilidades para la consecución de los mismos.

Descubre la fuerza ilimitada de un EQUIPO cohesionado

La experiencia de más de 15 años viviendo desde dentro Comités de Dirección y las relaciones entre sus miembros, siendo nexo de comunicación entre los miembros de Consejos de Administración, así como la experiencia de haber sido deportista de élite de un deporte de equipo como es el voleibol, crea nuestra visión: lo que consigue y puede lograr un equipo realmente cohesionado, no lo puede lograr la individualidad por muy potente que ésta sea.

Desde el Método C-ARE creemos en el trabajo en equipo como verdadero motor de la consecución de los mejores resultados y máxima motivación de sus miembros. Asimismo, entendemos un equipo como un ente vivo con personalidad propia y mucho más allá que la simple unión de un grupo de profesionales.

Acompaño a las Organizaciones y sus líderes a construir equipos cohesionados. Es decir, equipos donde sus miembros remen en la misma dirección y donde los egos individuales se disuelvan para primar los intereses del propio equipo y de la organización.

Abraza el cambio y los procesos: transformación con EQUILIBRIO

Esa misma experiencia de la que hablamos en cada uno de nuestros servicios, es la que también confirma la realidad de que uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan las empresas y sus líderes en el día a día, son las reticencias y actitudes de rechazo y miedo del equipo humano ante los cambios tan necesarios en cualquier organización.

En el Método C-ARE acompañamos a las organizaciones desde la visión de que la vida y, por tanto, la empresa como sistema con vida propia, es movimiento y cambio. Desde esta filosofía, acompaño a las personas como motor de las empresas a liberar cualquier miedo, en ocasiones muy sutil, para transformarlo en implicación, entusiasmo y fortaleza, de forma que se abrace el cambio de la forma más eficaz, equilibrada y armónica posible.

GCA: GastroCoaching ANTIESTRÉS

Continuando con la experiencia de años trabajando y conviviendo durante largas jornadas con CEOs, Directivos y Mandos Intermedios nos lleva a estar en condiciones de argumentar que son profesionales con un alto riesgo de vivir periodos, más o menos largos, de estrés y ansiedad.

En el Método C-ARE vivimos la empresa con pasión, al tiempo que somos conscientes de que se necesitan líderes que den lo mejor de ellos mismos. Un exceso de estrés y/o ansiedad es incompatible con claridad mental y emocional. Y una toma de decisiones sin claridad mental y emocional, es una toma de decisiones sin visión y de baja calidad estratégicamente hablando.

GastroCoaching Antiestrés es un programa en el que acompaño al Directivo a desconectarse del estado habitual del día a día, durante el tiempo que transcurre una agradable comida, cena o brunch, para entrar en un estado interior de fluidez, tranquilidad, relax y armonía desde donde hacer tomas de conciencia reveladoras, encontrar respuestas y tomar las mejores decisiones.

En el método C-ARE cuidamos con atención, intención y esmero lo que más nos define: la autenticidad, la profesionalidad y la coherencia. De ahí que el entorno elegido para llevar a cabo nuestro programa esté en coherencia con lo que somos. Un entorno cuidado, equilibrado, relajante y de calidad.

Con frecuencia escuchamos comentarios relativos a la falta de tiempo y la importancia de una buena gestión del mismo. De ahí que hayamos creado este servicio, pensando en los profesionales que además de sacar lo mejor de ellos mismos, quieren hacerlo gestionando su tiempo con la mayor eficacia posible convirtiendo el almuerzo, la comida, la cena y/o sus viajes profesionales, en un tiempo productivamente relajante.

Sesiones de Coaching anti estrés para encontrar el equilibrio y armonía interior acompañado de una gastronomía saludable y de calidad.