Particulares

Crea la vida que te hace FELIZ

La experiencia de años trabajando con personas y, por tanto, la observación profunda de su mundo interior pone de manifiesto la realidad de personas viviendo una vida de insatisfacción, miedos e infelicidad.

En el Método C-ARE creemos en la transformación y el potencial que puede experimentar una persona consciente y los cambios que puede producir en su vida, desde su interior para crear su exterior.

Acompaño a la persona en el gran viaje de la vida a:

  1. Descubrir qué es lo que realmente desea y le hace feliz.
  2. Desarrollar las habilidades y encontrar en su interior los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial.
  3. Diseñar y crear la vida que desea desde su mejor versión.

Encuentra tu MOTIVACIÓN académica y/o profesional

En el Método C-ARE miramos la vida desde una perspectiva positiva, entusiasta, ilimitada y creadora. Esa mirada y la experiencia de trabajo con tantas personas, nos lleva al convencimiento de que las nuevas generaciones están cada vez más preparadas y tienen grandes posibilidades.

Sin embargo, a esta mirada se une la realidad de que muchos de esos jóvenes y no tan jóvenes están desmotivados porque no han encontrado su camino. Es decir, aquello que les motiva ya sea en el terreno académico y/o profesional. Y no lo han encontrado, bien porque no se han puesto a buscarlo o bien porque habiéndose puesto, todavía no han llegado a él.

Acompaño a la persona a descubrir que le motiva profesionalmente y una vez descubierto, le acompaño a ir a por ello. Ya sea la búsqueda de un trabajo y/o puesta en marcha de un proyecto empresarial o para formarse académicamente en aquello que le motiva.

Cuando una persona encuentra su motivación profesional, encuentra aquello en lo que es realmente bueno, lo que le va a hacer sentirse realizado y en lo que va a tener éxito.

Descubre tu BELLEZA interior para rejuvenecer y potenciar tu belleza exterior

La experiencia de años trabajando con personas y, por tanto, la observación y escucha profunda de su mundo interior, pone de manifiesto la realidad de personas buscando la belleza exterior y el rejuvenecimiento físico en el lugar equivocado y, por tanto, de forma poco eficaz.

Desde el Método C-ARE trabajamos con una de las leyes universales más importantes y poderosas que rigen la vida. Una ley de sabiduría milenaria que dice que “lo que es adentro es afuera”. Es decir, transmitimos y lucimos en el exterior lo que está en nuestro interior. O dicho de otra forma: “el interior crea el exterior” hasta que se alcanza un estado en el que interior y exterior se integran en unidad.

Acompaño a la persona a encontrar y/o redescubrir su belleza y rejuvenecimiento interior, de forma que se traslade al exterior con una menor inversión de esfuerzo, energía y recursos que la que se produce cuando únicamente se pone el foco en el exterior, obviando el secreto de la belleza y la juventud. Una vez integradas ambas en el interior salen al exterior de forma armónica y fluida.

Aprende a QUERERTE para enamorarte de tu cuerpo

La experiencia de años trabajando con personas y, por tanto, la observación y escucha profunda de su mundo interior, pone de manifiesto la realidad de personas insatisfechas con su cuerpo. Esta realidad además de llevarles a una relación insana con la comida y a estar permanentemente probando distintas dietas, les genera un gran sentimiento de insatisfacción, fustración e inseguridad.

En el Método C-ARE somos conscientes de que muchas personas utilizan la comida como desahogo de sobrecargas emocionales tales como: desamor, miedo, ansiedad, estrés, insatisfacción y culpabilidad.

Acompaño a la persona a liberarse de todas aquellas cargas emocionales que producen un estado interior negativo y limitante para encontrar el amor hacía ella misma, posibilitando a su vez una relación saludable con la comida basada en forma de alimentación consciente, relajada, placentera, de cuidado hacía uno mismo y su cuerpo.

“Aprende a quererte, te vas a necesitar”.

Prepárate para dar a tu hij@ lo mejor de ti: MATERNIDAD-PATERNIDAD consciente

La experiencia de años trabajando con personas y, por tanto, la observación y escucha profunda de su mundo interior, pone de manifiesto la realidad de que nuestra forma de mirarnos, de mirar a los demás y a la vida está determinada por las experiencias vividas en el vientre de nuestra madre y durante la infancia.

En el Método C-ARE tenemos el convencimiento de que los niños son el mayor tesoro de la sociedad y de que los adultos somos los responsables de su bienestar mental y emocional, así como de facilitarles su desarrollo para ser adultos más felices y seguros.

Acompaño a las futuras madres y/o padres a hacer un viaje consciente de 9 meses para que, desde el mismo momento de la concepción, el bebé pueda sentir e integrar lo mejor de su madre y que desde el momento de su nacimiento reciba el mejor regalo que la vida puede hacerle: crecer al lado de sus padres con la mejor versión de ambos. 

” Padres conscientes, hijos felices”.

Maximiza tu RENDIMIENTO deportivo

La experiencia de una trayectoria en el deporte profesional como jugadora de la Selección Española de Voleibol y la convivencia e interrelación con otros deportistas de élite, evidencia la realidad de que el rendimiento deportivo alcanza su máximo nivel cuando la persona logra su máximo potencial.

Desde el Método C-ARE somos conscientes de que lograr el máximo potencial implica un trabajo de cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Acompaño al deportista en el camino desde su estado actual hasta la meta/marca que quiere lograr, mediante el desarrollo y consecución de su máximo potencial.

Nuestro referente en el ámbito deportivo es Rafa Nadal, claro ejemplo de persona que día a día trabaja con dedicación, confianza, humildad, sabiduría y determinación para estar en su máximo potencial físico, mental y emocional.

Mejora la relación con tu PAREJA-FAMILIA

En el método C-ARE somos partidarios de evitar palabras como “siempre y/o nunca”. Sin embargo, casi siempre es posible mejorar tanto la relación de pareja como entre padres e hijos. Casi siempre es posible encontrar una solución a las pequeñas o no tan pequeñas diferencias que se van construyendo inconscientemente en el sistema familiar.

Por eso y por la importancia de crear interrelaciones basadas en el respeto, la comunicación, la confianza, la comprensión, el amor y el entendimiento que garanticen la salud mental y emocional de padres e hijos (niños y adultos), acompaño a las parejas y familias a armonizar y mejorar sus relaciones familiares.

En el caso de las parejas, acompaño a sus miembros ya sea juntos o por separado a resolver los obstáculos y/o muros que inconscientemente han ido construyendo entre ellos y que ha hecho que lo que se unió para compartir, se haya transformado en conflicto y desencuentro.

Si el proceso lleva a la pareja a tomar conciencia de que su vínculo ya no tiene sentido o para el caso de que ambos miembros lo tengan claro sin necesidad de proceso de mediación, les ayudo a separar sus caminos con armonía, desde el respeto y el menor daño posible para ellos y el resto de miembros del sistema familiar, como son los hijos.

¿60 ó más?, suma VIDA a los años

Desde esa experiencia a la que hacemos referencia en todos nuestros servicios y que emana fundamentalmente de la observación y la escucha profunda de la persona, nos damos cuenta de que, en general, el último tramo de la vida se vive con menos vitalidad, felicidad y paz interior de lo que es posible si resolvemos asuntos pendientes con nosotros mismos, nuestros familiares y tomamos consciencia de que “saber envejecer es la obra maestra de la vida y una de las cosas más difíciles en el arte vivir”.

Acompaño a la persona a aprender a cumplir años con calidad, de forma que cada día sea una oportunidad de vivir con la mayor alegría, vitalidad y paz interior posible.

En los últimos años la esperanza de vida está experimentando un aumento imparable que va a llevar a la persona a elegir entre vivir y/o sobrevivir. Y es que quién vive sin salud emocional, mental y física, solamente sobrevive.

GCS: GastroCoaching SINGLES

En el Método C-ARE nos encontramos cada vez más personas que viven solas y /o que en un momento dado de su vida no tienen compañía para disfrutar de su tiempo libre y aficiones.

Para que esta situación no sea un obstáculo para personas que se sienten solas o no tengan compañía para disfrutar de su tiempo de ocio, ofrezco un servicio de GastroCoaching para Singles en el que aunar placer gastronómico con los innumerables beneficios de descubrir y sacar lo mejor uno mismo.

Anuncios