La vida es todo lo que tú quieras y permitas que sea.

No lo olvides. No te olvides.

Dicen que volvemos a los lugares en los que fuimos felices. Y dado que mi trayectoria laboral comenzó en una gran empresa familiar en la fui muy feliz y puse alma y corazón, actualmente de forma natural mi actividad en el ámbito empresarial tiene un peso más que considerable.

Los servicios del Método C-ARE en las empresas parten de una realidad contrastada, el hecho de que una organización no puede desempeñar más alto que la consciencia de su liderazgo. De ahí que están principalmente enfocados en:

Coaching y/o terapia para empresarios, equipos directivos y mandos intermedios

Como quien hace ejercicio físico para mantener su cuerpo en forma, a través del Método C-ARE acompaño a empresarios y ejecutivos a lograr su máximo nivel de desempeño profesional, desde un bienestar y equilibrio personal y familiar.

Una organización es un sistema y como tal, cuando empresario, fundador, CEO y Comité de Dirección se transforman y logran una mejor versión de sí mismos, el resto del personal se ve atraído e inspirado por esa transformación. De esta forma, el propio sistema lleva a cabo un salto cuantitativo y cualitativo en su cultura, forma de relacionarse, compromiso, ejecución y resultados.

Lo anterior se agudiza en el caso de la empresa familiar, en la que tanto trabajo queda por hacer en este ámbito.

El camino para llevar a las organizaciones y a la propia sociedad a un nivel superior es trabajando con las personas, empezando por quienes las dirigen y lideran.

Con frecuencia el desconocimiento lleva a miedos infundados, así que es importante que sepas qué mi estilo como profesional es orgánico y, por tanto, el proceso transcurre de forma fluida desde la escucha y el respeto al ritmo individual de cada persona.

Consultoría y/o servicios externalizados

El paradigma de Recursos Humanos tal y como lo hemos conocido hasta ahora está caduco y llamado a desaparecer.

A lo anterior se une el hecho de que un considerable número de pequeñas y/o medianas empresas son familiares y con una estructura organizativa deficiente, tanto en profesionales como en políticas eficaces de desarrollo del talento, liderazgo, alto rendimiento y bienestar corporativo.

Con el escenario anterior, cada vez más empresarios están siendo conscientes de la necesidad de apoyarse de este servicio de consultoría o externalización que ofrecemos en el Método C-ARE. Un servicio práctico que de forma real hace emerger y potencia el talento. Y al mismo tiempo, analiza, diseña, crea, implanta y consolida el tipo de cultura corporativa más coherente y en sintonía con la estructura y el tipo de liderazgo de la organización.